30 Aniversario

En el año 2019 esta hermandad celebró su 30 aniversario fundacional, bajo el lema 30 años acompañando tu dolor con nuestra Fe. Fue el 15 de agosto de 2019 el día en que culminó dicha celebración con una procesión extraordinaria de alabanza con la imagen de Ntra. Sra. de los Dolores, ataviada con una saya financiada por hermanos de la cofradía y que no es la usada durante las estaciones de penitencia. También usó un exorno floral distinto al que nos tiene acostumbrados, en este caso se optó por claveles rosas. Fue este día en el que el actual vestidor de Ntra. Sra., D. Alejandro Sánchez, vistió por primera vez a la titular mariana, siendo nombrado vestidor oficial de la imagen en el pregón de la Semana Santa de Diezma del año 2020, el cuál no se pudo celebrar debido a la situación sanitaria provocada por la pandemia. Además, a la salida de la procesión extraordinaria, la alcaldesa de Diezma Dña. Emilia Troncoso le impuso a la titular mariana de la cofradía la medalla de oro de la Hermandad, tras haber sido aprobado por la Junta de Gobierno.

Copyright © 2024 Ilustre y Fervorosa cofradía del Stmo. Cristo de la Fe y Ntra. Sra. de los Dolores. Todos los derechos reservados.