Estación de Penitencia

Stmo. Cristo de la Fe: Jueves Santo a las 22:00 desde la Parroquia de Ntra. Sra. de la Anunciación hasta la capilla de Ntra. Sra. de los Dolores y regreso a su templo.

• Acompañamiento musical: silencio

Ntra. Sra. de los Dolores: Viernes Santo a las 18:00 desda la capilla de Ntra. Sra. de los Dolores hasta la Parroquia de Ntra. Sra. de la Anunciación y regreso a su capilla.

• Acompañamiento musical: Asociación Unión Musical de Ugíjar

Recorrido Jueves Santo: Plaza de la Iglesia (Salida), C/ Real, C/ Nueva, C/ Baja 21 (Saludo a Ntra. Sra. de los Dolores), Pl. de la Majadera, C/baja, C/ del Cantón, C/ la Palma, C/ del Agua, Plaza de la Iglesia y Regreso.

Recorrido Viernes Santo: C/Baja 21 (Salida), Pl. de la Majadera, C/baja, C/ del Cantón, C/ la Palma, C/ del Agua, Plaza de la Iglesia (Saludo al Stmo. Cristo de la Fé), C/ Real, C/ Nueva, Ayuntamiento de Diezma, C/ Baja y Regreso.

Copyright © 2024 Ilustre y Fervorosa cofradía del Stmo. Cristo de la Fe y Ntra. Sra. de los Dolores. Todos los derechos reservados.