01/04/2024-Resumen Semana Santa 2024:

14/02/2024-Resolución del Excmo. Ayto. de Diezma:

A día 14 de febrero de 2024 el Excmo. Ayto. de Diezma ha aprobado por unanimidad, en pleno extraordinario, apoyar formalmente la decisión de la Ilustre y Fervorosa Cofradía del Stmo. Cristo de la Fe y Ntra. Sra. de los Dolores de nombrar a S.M. Felipe VI hermano mayor honorario de esta corporación.

28/12/2023-Acompañamiento Musical del Viernes Santo 2024:

A día 28 de diciembre de 2023 la Ilustre y Fervorosa Cofradía del Stmo. Cristo de la Fe y Ntra. de los Dolores ha firmado un contrato con la Asociación Unión Musical de Ugíjar para el acompañamiento musical de Ntra. Sra. de los Dolores durante el Viernes Santo de 2024.

28/05/2023-Vídeo resumen de la Estación de Penitencia del Viernes Santo 2023:

20/02/2023-Acuerdos tomados en el Cabildo de Oficiales:

Durante el Cabildo de Oficiales celebrado el día 18 de febrero del presente año se aprobó lo siguiente:

- Nueva Junta de Gobierno, cuya composición podrá consultar aquí.

- Aprobación, por unanimidad, del ofrecimiento del cargo de Hermano Mayor Honorario a S. M. el Rey Don Felipe de Borbón y Grecia.

30/01/2023-Convocatoria extraordinaria de la Junta de Gobierno:

Queda convocada a la Junta de Gobierno, de manera extraordinaria, el día 18 de febrero, con el siguiente orden del día:

- Despedida de los miembros que abandonan la junta.

- Toma de posesión de los nuevos miembros.

- Votación del ofrecimiento del cargo de Hermano Mayor Honorario a S. M. Don Felipe VI.

26/01/2023-Nombramiento de Hermano Mayor Honorario a S. M. Felipe VI:

Tras recibir la carta en la que la Casa de S. M. El Rey expresaba el beneplácito de esta con respecto a la solicitud del título de Real, el día 18 de febrero de 2023, en Junta de Gobierno extraordinaria, se votará la propuesta del nombramiento de S. M. Felipe VI como Hermano Mayor Honorario de la Ilustre y Fervorosa cofradía de nazarenos del Stmo. Cristo de la Fe y Ntra. Sra. de los Dolores. En caso de ser aprobado por el órgano de gobierno, la decisión será remitida a la Casa Real, solicitando la aceptación por parte de Su Majestad del citado nombramiento.

Copyright © 2024 Ilustre y Fervorosa cofradía del Stmo. Cristo de la Fe y Ntra. Sra. de los Dolores. Todos los derechos reservados.
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar