Quiero ser hermano

Si desea formar parte de la nómina de Hermanos de la Ilustre y Fervorosa Hermandad de Nazarenos, del Stmo. Cristo de la Fe y Ntra. Sra. de los Dolores, puede tramitar su SOLICITUD DE INGRESO, mediante alguna de las siguientes opciones:

* Online, cumplimentando todas y cada una de las casillas del formulario de hermano y abonando la cuota de hermano a través del método de pago seleccionado.

* En la casa de hermandad, situada en Calle Baja número 21 (Diezma), acude para completar la solicitud de hermano en los actos convocados por la hermandad. Descargue aquí, rellene e imprima el formulario antes de acudir.

Proceso de admisión: tras rellenar y enviar el formulario de hermano y realizar el pago (40€) se revisará su solicitud y nos pondremos en contacto con usted, a través del correo electrónico o número de teléfono facilitado en el formulario, para confirmar el alta como nuevo hermano e informarle sobre la fecha de imposición de la medalla de hermano.
Copyright © 2024 Ilustre y Fervorosa cofradía del Stmo. Cristo de la Fe y Ntra. Sra. de los Dolores. Todos los derechos reservados.
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar