Titulares

Santísimo Cristo de la Fe

Escultor: Nicolás Prados López

La imagen del Stmo. Cristo de la Fe de Nicolás Prados vino a sustituir a la antigua imagen, que fue quemada durante la Guerra Civil Española. Se le rinde culto en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Anunciación (Pl. de la Iglesia 3, Diezma).

Nuestra Señora de los Dolores

Escultor: Miguél Zúñiga Navarro

La Imagen de Ntra. Sra. de los Dolores fue encargada en el año 1989 por un grupo de devotos del Stmo. Cristo de la Fe, idea que surgió durante la procesión de las fiestas de Diezma, que tiene lugar en agosto, del citado año. Se le rinde culto en su capilla (C/Baja 21, Diezma).

Copyright © 2024 Ilustre y Fervorosa cofradía del Stmo. Cristo de la Fe y Ntra. Sra. de los Dolores. Todos los derechos reservados.
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar